Galería

Fábrica de China de manguera metálica flexible acanalada de acero inoxidable con mejores ventas

Manguera Metálica Flexible Acanalada Del Acero Inoxidable

China Barra cuadrada del acero inoxidable BOL-SSB-13 es suministrado ASTM, estándar de AISI, barra cuadrada del acero inoxidable, con final de la rayita puede apoyar la alternación de la tensión, hecha especialmente en

Manguera acanalada ISO trenzado del metal flexible del acero

Alta calidad Manguera acanalada ISO trenzado del metal flexible del acero inoxidable de 1 pulgada aprobada de China, Líder de China flexible metal garden hose producto, con estricto control de calidad stainless steel washing

Encuentre el mejor fabricante de corrugado metalico y

De alta presión de acero inoxidable trenzado flexible manguera de metal corrugado manguera metálica fabricantes Hebei Orient Rubber & Plastic Co., Ltd. $0.90-$1.50 / Metro

600 Tubería Dn Cn, Comprar los mejores 600 Tubería Dn

Tubería anticorrosiva de acero sin costuras, tubería de acero anticorrosiva de gran diámetro, soldado con espiral/ DN 600 /650, IPN8710. Shandong Woxin Steel Manufacture Co., Ltd.

Manguera Flexible De Acero Inoxidable Brida | AsiaMetal

Manguera flexible inoxidable AISI316L con trenza SS AISI304. Mangueras de acero inoxidable AISI 316L con trenza AISI 304 Ventas. Manguera flexible inoxidable con brida : 400-025 NBN EN ISO 10380. SS AISI316L or AISI321 flexible hose with SS AISI304 braid with flange (loose or fixed). TIG welded stainless steel fittings.

Manguera Flexible con Acero Inox, Bendway Plus - Todo en

Mangueras Flexibles Bendway Plus, dise?adas para soportar temperaturas de 898°C (arriba de 1650°F). La Manguera Flexible Bendway Plus es elaborada solo con materiales autorizados por la FDA. Flexibilidad: Media. Rigidez: Alta.

Nueva Malla Metálica Contemporánea De Acero Inoxidable

Manguera metálica con malla exterior de acero inoxidable 316L. La manguera metálica con malla exterior de acero inoxidable está construida en acero inoxidable 316L para minimizar la permeación y la absorción. El ánima corrugada es flexible y resistente al retorcimiento. Disponible con una gran variedad de conexiones finales.

Malla De Alambre Prensada Caliente Del Acero Inoxidable De

Malla de alambre fibrosa en ventas - Calidad Malla de. Malla de alambre prensada industrial del acero inoxidable con el alambre galvanizado sumergido caliente La malla de alambre prensada es hecha por el alambre del hierro del carbono, el alambre de acero.

Malla Trenzada De Alambre De Acero Inoxidable De Malla

Cable acero inoxidable | Lo mejor de 2019. 【Peso del soporte】 El diámetro del alambre de acero inoxidable es 1.5mm (0.059inches), el gargo de soporta máx es 30 kg. 【Estructura】 El Cable de acero de seguridad consta de alambre de acero inoxidable 304 con goma en la superficie, gancho de hierro niquelado, abrazadera de alambre de cobre

Fabricación De China 201 304 316 316L Tubo De Acero

316,316L,304 bobina de acero inoxidable en frío- jyacero. Surtidor de China de plancha de inox sus 316 304 Tubo de acero inoxidable sanitario. 201 En Frío Ss 304 316 Bobina De Acero Inoxidable 316l.

manguera flexible para concreto - Alibaba - la plataforma de

Manguera de acero inoxidable de nailon negro mezclado, manguera de metal trenzado de alambre flexible para plomería, lavabos, manguera de entrada, tubería de agua $0.52-$5.00 / Unidad 1.0 …

Encuentre el mejor fabricante de corrugado metalico y

De alta presión de acero inoxidable trenzado flexible manguera de metal corrugado manguera metálica fabricantes Hebei Orient Rubber & Plastic Co., Ltd. $0.90-$1.50 / Metro

Manguera De Tubo De Acero Flexible De Metal Corrugado De

gaeruite 120CM Tubo de Escape/Tubo de calefacción Flexible de Acero Inoxidable Tubo de Escape del Calentador del Coche para Tanque de Calentador de Aire. Tubo de escape flexible de acero inoxidable de 63.5 mm x 250 mm con extremos de rosca T304 de alta calidad. Manguera Aro de Tubo Flexible 16-25mm (10 piezas) 4.4 de …

Manguera Flexible de Uso Industrial, Flex-Lok ET - Todo en

Mangueras Flexibles, dise?adas para soportar temperaturas de -53° a 564°C (-65° a 1050°F). Sobresaliente resistencia a la abrasión externa y es extremadamente flexible y compresible. La Manguera Flexible Flex-Lok ET es elaborada solo con …

Material de la Manguera del Silicón de China, lista de

Como una plataforma de proveedores químicos online, clic en las listas de las recomendaciones como manguera, caucho de silicona, productos de silicona.Nuestro sitio web ofrece a la comunidad química con …

Bloqueo De La Manguera De Metal Cn, Comprar los mejores

Cnompre los mejores Bloqueo De La Manguera De Metal Cn, Redireccionado de C Factories en Alibaba. También se envían Bloqueo De La Manguera De Metal fácilmente a todo el mundo. …

el conducto flexible acanalado PVC gris/del negro cubrió el

Alta calidad el conducto flexible acanalado PVC gris/del negro cubrió el tubo flexible de acero galvanizado eléctrico de China, Líder de China colocaciones del conducto del metal flexible producto, con estricto control de …

600 Tubería Dn Cn, Comprar los mejores 600 Tubería Dn

Tubería anticorrosiva de acero sin costuras, tubería de acero anticorrosiva de gran diámetro, soldado con espiral/ DN 600 /650, IPN8710. Shandong Woxin Steel Manufacture Co., Ltd.

Venta al por mayor brida flexible - Alibaba - la plataforma de

Tubo de manguera de goma flexible hidráulica SS304 con ajuste de virola de Tres abrazaderas, precio de fábrica 0 vendidos Junta de expansión de fuelle flexible para válvula, termostato de latón de acero inoxidable

Tubo de tubo de acero inoxidable 304 con buena calidad

Tubo de acero inoxidable 304, Tubo de acero inoxidable ASTM ACERO TUBO tiene una gama completa de tuberías de acero inoxidable TP 304 de alta calidad con certificación ISO a precios competitivos. Calidad Tubos de acero