Galería

Hoja para techos de casa revestida de color DX51D

DX51D Color Roof Prepintado Galvanizado Hoja De Techo De

US $730. 740.0 / Metric Ton . 25 Metric Tons Sgcc DX51D caliente ZINCALUME / GALVALUME galvanizado de acero corrugado / de hierro para techos hoja 1.Brief Introduction Color Steel Plate is …

Hoja para techos revestida de color | Tejas de acero para

Hoja de techo revestida de color La lámina para techos revestida de color es un material para techos atractivo y duradero, que gana gran popularidad en aplicaciones agrícolas, residenciales y …

Hoja Acanalada De Acero Para Techos De Zinc Recubierto

bobinas recubiertas de color de hendidura . US $730. 740.0 / Metric Ton . 25 Metric Tons Sgcc DX51D caliente ZINCALUME / GALVALUME galvanizado de acero corrugado / de hierro para techos hoja 1.Brief Introduction Color

El primer aceitado/Chormed/Color DIP caliente SGCC DX51d

2021/09/10· Fabricante/ proveedor chino de Chapa Galvanizada, Pisar la Placa de, Placa de Acero Laminado en Caliente, ofreciendo S335J2 de carbono de alta calidad laminado en, Venta de fábrica Ss400 Chapa de acero al carbono laminado en, CS SGCC Tipo C/JIS bobina tiras de acero galvanizado y etc. de …

Hoja de color para techos-Lámina de metal galvanizado

2021/07/21· La inversión total del proyecto es de 2.6 mil millones de RMB, cubriendo un área de 128.5 acres, con una capacidad anual de 5.5 millones de toneladas. Bobinas / láminas de acero revestidas de color, GI / GL (con Anti-finger), laminado en frío, láminas corrugadas / Hojas para techos…

Hoja de acero para techos de chapa acanalada galvanizada

La hoja de techo revestida de color está hecha de bobina de acero revestida de color y procesada por una máquina perfiladora. El material principal del recubrimiento de pintura de color es la pintura de PE, que tiene las características de …

Chapa De Acero Galvanizado Para Techos De Metal

Chapa Galvanizada Ondulada para Techos de China, Buscar lista de productos de Total de 32438 productos encontrados de cerca de 1621 fabricantes y proveedores de Qingdao Wefsun Metal Material Co., Ltd. Hoja de …

Chapa de acero galvanizado revestida de color en bobina

La chapa Galvanizada se produce a partir de chapa de acero laminada en frío o en con resinas de poliéster con fibra de vidrio en bobinas, confeccionando este la chapa de acero, galvanizada o revestida con aleación Al-Zn sobre la cual se esmalte poliéster, poliéster siliconado o fluorocarbonatado (según el color).

Fabricantes, proveedores, fábrica de láminas para techos de

SINOSTAR es uno de los fabricantes y proveedores de láminas para techos más profesionales en China durante 15 a?os. No dude en comprar o vender al por mayor láminas para techos de alta …

Bobina de acero del techo corrugado Hoja de acero revestida

El precio bajo/hoja de hierro corrugado galvanizado recubierto de color de hoja de techos de de la bobina de acero la hoja de acero corrugado Bobina de acero prepintada, bobina de Color Gi, Color de CR, chapa de acero corrugado) 2) Grado: bobina de la hoja del material para techos PPGI es el Hoja de acero galvanizado revestida del color de …

Durable, versátil y de alta resistencia dx51d ppgi bobina de

Explore extremadamente funcional dx51d ppgi bobina de acero que se encuentra en Alibaba. La máxima tenacidad de los dx51d ppgi bobina de acero los hace resistentes a la intemperie y libres de corrosión para usos múltiples.

Hoja de acero para techos de chapa acanalada galvanizada

La hoja de techo revestida de color está hecha de bobina de acero revestida de color y procesada por una máquina perfiladora. El material principal del recubrimiento de pintura de color es la pintura de PE, que tiene las características de bajo precio, varios colores y resistencia a altas temperaturas.

El primer aceitado/Chormed/Color DIP caliente SGCC DX51d

2021/09/10· Fabricante/ proveedor chino de Chapa Galvanizada, Pisar la Placa de, Placa de Acero Laminado en Caliente, ofreciendo S335J2 de carbono de alta calidad laminado en, Venta de fábrica Ss400 Chapa de acero al carbono laminado en, CS SGCC Tipo C/JIS bobina tiras de acero galvanizado y etc. de calidad.

Hojas de acero para techos PPGI

Somos fabricantes y proveedores profesionales de láminas de acero para techos de ppgi en China, especializados en ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Le damos una calurosa bienvenida a comprar láminas de acero para techos de ppgi en existencia aquí en nuestra fábrica. Para lista de precios y muestra gratis, contáctenos ahora.

Hoja de color para techos-Lámina de metal galvanizado

2021/07/21· La inversión total del proyecto es de 2.6 mil millones de RMB, cubriendo un área de 128.5 acres, con una capacidad anual de 5.5 millones de toneladas. Bobinas / láminas de acero revestidas de color, GI / GL (con Anti-finger), laminado en frío, láminas corrugadas / Hojas para techos, bobinas en relieve y ect. Entender más.

Chapa De Acero Galvanizado Para Techos De Metal

Chapa Galvanizada Ondulada para Techos de China, Buscar lista de productos de Total de 32438 productos encontrados de cerca de 1621 fabricantes y proveedores de Qingdao Wefsun Metal Material Co., Ltd. Hoja de techado

La techumbre revestida del color de Warehouse cubre la

1, metal cubierto piedra colorida la teja de pie es un materail a estrenar de la techumbre, que se basa en la alta placa de la corrosión AL-ZN, la resina de acrílico del watercraft de alta calidad como pegamentos, la alta erosión de partículas de piedra naturales o los pigmentos inorgánicos del color para el te?ido de la superficie del naturalstone, que es productos de alta tecnología

Fabricantes, proveedores, fábrica de láminas para techos de

SINOSTAR es uno de los fabricantes y proveedores de láminas para techos más profesionales en China durante 15 a?os. No dude en comprar o vender al por mayor láminas para techos de alta calidad fabricadas en China aquí desde

Proveedores, fabricantes, fábrica de láminas para techos de

Somos fabricantes y proveedores profesionales de láminas para techos de galvalume prepintadas en China, especializados en ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Le damos una calurosa bienvenida para que compre láminas para techos de galvalume prepintadas en existencia aquí en nuestra fábrica. Para lista de precios y muestra gratis, contáctenos ahora.

Material para techos revestido de aluminio del metal del

Hoja de acero revestida de aluminio del cinc utilizar la bobina de acero del galvalume como materiales, y el Alu-cinc cubrió la bobina de acero es procesado y presionado por el laminar que formaba la máquina en acanalado, perfil del rectángulo de las hojas de acero esmaltadas, que son ampliamente utilizadas como las hojas de la azotea, las hojas de pared, el panel de la azotea, el