Galería

Tubo de pantalla Johnson 73 273 de alta calidad

Calidad Pantalla de alambre de Johnson & Pantalla de

Johnson Vee Wire Screen de alta resistencia 205/grado 304L/316L de 304/. Detalles.

Johnson Wire Screen - Pantalla de acero inoxidable de la

Calidad Pantalla de la base del tubo fabricantes & exportador - comprar Pantalla de acero inoxidable de la base de 304 tubos para la eficacia alta de la perforación bien geotérmica de China fabricante.

Catálogo de fabricantes de Johnson Tubo de alta calidad y

Catálogo de fabricantes de Johnson Tubo de alta calidad y Johnson Tubo en Alibaba. Home johnson tubo. 4740 products found for. johnson tubo. Add to Favorites. Most popular product 25*25 mm hollow steel pipe prices black iron. $450.00-$550.00/ Tonelada. 1 Tonelada (Orden mínima)

Compre pantalla johnson tubo de filtro para sus tareas de

De 0,1mm a 1,0mm ranura para 25um 30 50 micro 100 micras de malla de filtro de acero inoxidable de la pantalla de alambre de cu?a Johnson tubo / tubo. $49.50/ Metro cuadrado. 2 Metros cuadrados (Orden mínima) 6 YRS CN. Supplier.

Compre pantalla johnson tubería ranurada para sus tareas de

pantalla johnson tubería ranurada reducen la contaminación de las soluciones y, por lo tanto, le brindan productos de alta calidad. Están hechos de hilos de plástico o alambre de metal que impiden que las partículas demasiado

Diámetro grande los 5.8M Length del tubo de la pantalla de

Por favor díganos que la especificación de la pantalla de alambre que usted necesita, y le ayudemos a procesar los productos de alta calidad. Gama de encargo Material del tubo filtrante: principalmente el acero inoxidable, el acero de carbono galvanizado, el espray de acero de carbono o el otro material de los requisitos de cliente.

Tubo de forma de V de acero inoxidable de la pantalla de la

Pozo de agua de la ranura 205/304 del acero inoxidable/316/316L Johnson Screen Pipe Descripción de producto: El tubo de forma de V de acero inoxidable de la pantalla de la ranura del alambre del alambre de la cu?a para la investigación es hecho enrollando el alambre en frío, aproximadamente triangular en el corte transversal, alrededor de un arsenal circular de las barras longitudinales.

Longitud del tubo 5800m m de Johnson Profile Wire Wrap

Tubo de alta calidad de Johnson Profile Wire Wrap Screen de la herida del SUS 304 Descripción de producto: El tubo de alta calidad de Johnson Profile Wire Wrap Screen de la herida del SUS 304 se hace de la ranura continua, dise?ado proporcionar abierto máximo es reducir velocidad de la entrada, aumentar eficacia hidráulica y promover un desarrollo más eficaz.

Tubo caliente de la pantalla del abrigo del alambre de la cu?a

Esta pantalla describe nuestro sistema CTD y debemos definir introduciendo los nombres .. El ba?o estará caliente cuando las lámparas del ba?o se Se deja la célula de conductividad llena de agua destilada, junto con la botella acoplada al tubo. 5. Se apaga la bomba de …

Tubo de rellemo de grava se llama tubo criboso

Tubo de rellemo de grava se llama tubo criboso cuneiforme precargada/tubo de relleno de grava con doble capas. Esta grava significa casquijo, es una materia de relleno que fue popular hace un par de a?os. A medida que adelanta la tecnología, nuestra empresa reemplaza parrte grano en bola de cerámica. correo: oapipe@163.

Fabricantes de Johnson Screens de China, Fabricantes y

2021/07/05· lista de fabricantes de Johnson Screens de China, obtener acceso a fabricantes de Johnson Screens y proveedores de Johnson Screens desde China eficientemente en es.Made-in-China Espa?ol English

Precio de Tubería del Pozo Pantalla Johnson, obtenga la

2021/01/13· La pantalla de filtro de agua de alta calidad tipo Johnson y cu?a de pantallas de tubo de pantalla de alambre Precio FOB de Referencia: US $ 50,00-500,00 / Metro Cantidad Mínima: 1 Metro

Tubo ranurado 304 de acero inoxidable de la pantalla para los

Calidad Pantalla de alambre de la uve de Johnson fabricantes & exportador - comprar Tubo ranurado 304 de acero inoxidable de la pantalla para los sistemas agrícolas no que estorban de …

Tubo de acero inoxidable, Base de Bien la Pantalla

2017/12/16· La pantalla de base de tubería combina la eficiencia hidráulica de una pantalla de alambre de cu?a de ranura continua con la resistencia de una tubería, por lo que también se llama pantallas de doble capa. 2 tipos de tubería de base aquí perforado tubo y tubería ranurada por lo general. Cada agujero y la ranura en el tubo de base se inspeccionaron visualmente y se limpian de …

longitud 2000m m Vee Wire Screen, tubo de la ranura de 0

Alta calidad longitud 2000m m Vee Wire Screen, tubo de la ranura de 0.5m m del filtro para pozos para el pozo de agua de China, Líder de China Pantalla de alambre de Johnson Mercado de productos, Con estricto control de

” Tubo ranurado martillo continuo galvanizado con poco

Alta calidad ” Tubo ranurado martillo continuo galvanizado con poco carbono 6-5/8 de China, Líder de China El martillo galvanizado ranuró el tubo producto, con estricto control de calidad 6-5/8” tubo ranurado martillo fábricas

Equipar Inteligente Cn, Comprar los mejores Equipar

Máquina de soldadura de tubo de pantalla, alambre de cu?a johnson inteligente Shijiazhuang Ji Er Kang Mechanical Equipment Co., Ltd. $60,000.00 / Set

de vacío de plástico de infusión de malla con mejores

100% de plástico de Hdpe de filtración de pantalla/ vacío de infusión de resina de malla. $0.45-$0.80/ Metro cuadrado. 200.0 Metros cuadrados (Orden mínima) CN Tongxiang Sunshine Trading Co., Ltd. 2 YRS. Contactar proveedor. Add to Favorites.

Tubos ranurados, productos de Tubos ranurados de

Oasis de buena calidad tubo ranurado vertical. Precio FOB de Referencia: US $ 100,00 / Pieza. Cantidad Mínima: 5 Piezas. Contacta Ahora.

Tubo de rellemo de grava se llama tubo criboso

Tubo de rellemo de grava se llama tubo criboso cuneiforme precargada/tubo de relleno de grava con doble capas. Esta grava significa casquijo, es una materia de relleno que fue popular hace un par de a?os. A medida que adelanta la tecnología, nuestra empresa reemplaza parrte grano en bola de cerámica. correo: oapipe@163.