Galería

Malla metálica ampliada precio de fábrica material A36

malla metálica expandida - Calidad gaviones de malla de

Tama?o ampliado aplanado de los pies de la malla metálica/de la malla de alambre 4x8 del diamante para defenderContact Now. Malla metálica ampliada aplanada con el tama?o de los pies 4x8 para defender o la seguridad 1) Material: hojade aceroinoxidable 304 316 2) Modelo: Apertura en la forma de forma del diamante.

Malla metálica ampliada aluminio del guardia del canal del

Alta calidad Malla metálica ampliada aluminio del guardia del canal del tejado del balcón que suela el SGS del ISO de China, Líder de China listón ampliado del metal producto, con estricto control de calidad los paneles de malla

Encuentre el mejor fabricante de malla metálica flexible y

Venta al por mayor de ropa de moda Zapatos bolso accesorio 3 Mm 4 Mm 5 Mm 6 Mm 8 Mm 10 Mm de aluminio de lentejuelas de la hoja de malla metálica Flexible tela de malla Shijiazhuang Gepair Import And Export Trading Co., Ltd.

Material ampliado deslizante anti 4.5m m - Calidad reja de

3). La malla metálica ampliada se puede cortar a la medida con las herramientas de la mano. 5. Ventaja competitiva 1)Precio de alta calidad, competitivo y servicio perfecto 2)Diverso estándar de su opción 3)Los productos han 6.

Encuentre el mejor fabricante de chapa expandida precio y

Hoja de malla expandida de diamante de aluminio, paneles de pared 3d decorativos, el mejor precio de fábrica Anping Velp Wire Mesh Products Co., Ltd. $4.50 …

Fabricantes de acero al carbono placa de la hoja de China

Wh- ampliada una malla metálica de 16 a?os de la fábrica de exportación Tipo de Negocio: Fabricante/fábrica Principales Productos: Provincia & Región: Hebei,China Tianjin Hongyun Weiye Steel Co., Ltd. La placa/lámina de

La pantalla de malla de alambre ampliada del metal/amplió la

La pantalla de malla de alambre ampliada del metal/amplió la malla de acero para el filtro de la capilla Malla metálica ampliada puede ser procesado en diversas formas de la abertura, típicamente como: forma estándar del diamante, metal ampliado tortuga-formado, aplanado del tipo pesado, y algunas formas o dise?os especiales.

Nueva hoja de malla metálica perforada de aluminio

precio de fábrica de acero inoxidable Chapas perforadas El Aluminio Metal perforado de hoja de aluminio de alta calidad/bobina después de ser perforados La malla metálica perforada . El tama?o . 1) de espesor: 0,3 Malla de

Malla soldada con autógena Galvanised, Alambre de la

Cerca de la malla de alambre de la soldadura de la fábrica, el panel de malla de alambre de la soldadura US$ 25.8 - 26.4 / Pedazo 100 Pedazos (Pedido mínimo)

cerca galvanizada agujero Mesh de 9*20m m

Alta calidad cerca galvanizada agujero Mesh de 9*20m m fábrica de China, Líder de China cerca galvanizada agujero Mesh de 9*20m m Mercado de productos, Con estricto control de calidad malla metálica ampliada fábricas

Malla metálica ampliada aluminio del guardia del canal del

Alta calidad Malla metálica ampliada aluminio del guardia del canal del tejado del balcón que suela el SGS del ISO de China, Líder de China listón ampliado del metal producto, con estricto control de calidad los paneles de malla

Fabricantes de malla metálica perforada hoja de China

2021/08/12· lista de fabricantes de malla metálica perforada hoja de China, obtener acceso a fabricantes de malla metálica perforada hoja y proveedores de malla metálica perforada hoja …

Peque?o malla metálica ampliada aluminio ligero del agujero

Alta calidad Peque?o malla metálica ampliada aluminio ligero del agujero con LWD 20m m máximos de China, Líder de China listón ampliado del metal producto, con estricto control de calidad los paneles de malla …

Malla metálica ampliada aluminio de rociadura ISO9001 para

2.Material de la malla metálica ampliada. 1) para el material de aluminio: - sin el tratamiento es aceptable. - final anodizado (el color puede ser plata, azul, verde, amarillo, rosa, rojo, el negro, como …

Hoja ampliada aluminio 2-50m m SWD de la malla metálica de

Hoja ampliada aluminio 2-50m m SWD de la malla metálica de la resistencia a la corrosión. Informacion basica. Lugar de origen: Hebei. Nombre de la marca: Yuntong. Certificación: CE , SGS. Número de …

Malla metálica ampliada de la mejor calidad de la fuente de la

De alta calidad con el precio de fábrica para las hojas d. Hoja de metal perforada de la mejor calidad de KDL · Hoja de . Malla metálica ampliada perforada del estiramiento, hoja . .. Fuente Sitios Global …

El aluminio aplanado amplió la hoja de la malla metálica

Malla metálica ampliada aluminio aplanada del diamante para la protección de Buliding esta pantalla de seguridad revolucionaria de la malla nueva hecha del acero inoxidable del grado marino de alta resistencia, que provee de seguridad total visiones intactas sin la necesidad de barras y de …

Nueva hoja de malla metálica perforada de aluminio

precio de fábrica de acero inoxidable Chapas perforadas El Aluminio Metal perforado de hoja de aluminio de alta calidad/bobina después de ser perforados La malla metálica perforada . El tama?o . 1) de espesor: 0,3 Malla de

malla de alambre ampliada grueso de 2m m, carretera que

Hoja ampliada medio de la malla metálica de EMW para la carretera que cerca el agujero del Rhombus. Material: Acero con poco carbono. Certificación: ISO9001:2008. Camino largo del diamante: 20 mm. Espesor: 0,8 mm. El tablero del hierro amplió las hojas de acero de la malla, reja de acero ampliada ISO9001. Material…

Cerca ampliada hexagonal de la malla metálica, hoja de

Alta calidad Cerca ampliada hexagonal de la malla metálica, hoja de acero de la malla del diamante para la seguridad de China, Líder de China los paneles ampliados de la cerca del metal producto, con estricto control de …