Galería

disco de filtro de malla de acero inoxidable

Compre de malla metálica disco para sus tareas de filtrado

Disco de malla metálica de acero inoxidable para máquina de café, disco de filtro grabado, 50, 100, 150 y 200 micras. $0.45-$1.35/ Unidad. 1.0 Unidad (Orden mínima) 11 YRS CN. Supplier. Contactar proveedor. Compare. Add to Favorites.

Mejores Micron Disco de filtro de acero inoxidable

IDENTIFICACIóN WECHAT:Martinchang2003. TELéFONO MóVIL:+86-13811920972. A?ADIR:Room2403, Edificio Jianan, NO.2 Youan'men Street, Distrito Fengtai, Beijing, China. Disco de filtro de tela de alambre negro. Malla de alambre soldada. Tela de alambre de acero inoxidable. Malla ondulada de acero inoxidable. Malla de alambre galvanizado.

Filtro de disco de hoja de acero inoxidable

El filtro de disco de hoja de acero inoxidable pertenece a un tipo de filtro de malla de alambre de acero inoxidable. Tiene muchas formas, incluida una barra redonda, cuadrada, larga, etc.

Disco de filtro holandés de acero inoxidable - Anping

2020/12/03· Disco de filtro holandés de acero inoxidable, que se maneja mediante trabajo de alambre de varias celosías. Su capacidad es canalizar la corriente de licuado e incrementar la obstrucción de la corriente, a fin de tamizar degradaciones mecánicas y mejorar el impacto de …

10 20 50 100 200 discos del filtro del acero inoxidable/disco

el disco de la malla de la filtración 10 20 50 100 200, disco inoxidable de la malla de alambre del steell flammed, material de la filtración del disco del filtro. Podemos suministrar los discos del filtro hechos de malla de alambre del metal en de una sola capa o de múltiples capas. La capa doble o tres acoda, disco del filtro se puede

Disco poroso adaptable del filtro de malla de alambre, disco

Placa de acero inoxidable de los materiales obligatorios, placa de cobre, placa galvanizada, placa de aluminio, caucho, etc Diámetro generalmente 1m m a 600m m del filtro descripción del disco de la malla del filtro del acero

Disco poroso a prueba de calor del filtro del metal, disco del

Filtro de discos redondo poroso del filtro de aceite del metal de la hoja de la malla de alambre del acero inoxidable 304 304 características del disco del filtro de malla de los SS 1) alta fuerza mecánica, rigidez fuerte, proceso fácil, asamblea simple y mantenimiento conveniente

Malla de acero inoxidableTela inoxidable - JACOM

Dentro de la gama de telas mesh en acero inoxidable, el material más comercial es el estándar AISI 304. Sin embargo, en JACOM también tenemos malla en acero inoxidable en estándar AISI 316 y …

Malla de alambre de acero inoxidable, Tejido holandés de

Somos fabricantes de malla de alambre de acero inoxidable en China, si desea comprar tejido holandés de acero inoxidable, malla de alambre prensado, disco de filtro de acero inoxidable, contáctenos. Esperamos sinceramente

Malla Para Filtro Acero Inoxidable | MercadoLibre

Filtro De Malla De Acero Inoxidable Para Cerveza, 300 Micras. Antes: 129 pesos $ 129. 121 pesos con 26 centavos $ 121. . 26 6% OFF. en. 12x. 11 pesos con 96 centavos $ 11. .

Mejores Micron Disco de filtro de acero inoxidable

IDENTIFICACIóN WECHAT:Martinchang2003. TELéFONO MóVIL:+86-13811920972. A?ADIR:Room2403, Edificio Jianan, NO.2 Youan'men Street, Distrito Fengtai, Beijing, China. Disco de filtro de tela de alambre negro. Malla de alambre soldada. Tela de alambre de acero inoxidable. Malla ondulada de acero inoxidable. Malla de alambre galvanizado.

Malla del disco 1-635 del filtro de malla de alambre del acero

Disco tejido del filtro de pantalla de malla de alambre del acero inoxidable para el exturder plástico El filtro de malla de alambre es uno de los medios más versátiles del campo de las filtraciones superficiales. Las aberturas micrón

Malla tejida de acero inoxidable / Pantalla de malla tejida

Disco de filtro holandés de acero inoxidable. Ventajas de la malla filtrante de acero tratado 1. Alto calibre: tras escalonamiento, engrosamiento, endurecimiento, expulsión y otras medidas multicanal, sólido, de alto calibre. 2. La elección de los materiales, trabajo tejido de acero templado. +.

inoxidable filtro de tela premium y conveniente: Alibaba

Disco de filtro de malla de acero inoxidable para filtro, tela de alambre multicapa, 40, 60, 80, 100, 304, 316 $2.37-$7.82 / Unidad 100 Unidades (Orden mínima)

malla de filtro de acero inoxidable fábrica, Comprar buena

Disco del filtro del café/del té/de aceite del acero inoxidable/malla de alambre del filtro La malla de alambre co del metal del tenglu de Anping., ltd, es una fabricación y un exportador de producto de la

lista de precios del filtro de disco de malla de alambre de

Lista de Producto ? disco del filtro ? 50 Micron acero inoxidable Filtros de Precio por Unidad: US $ 1.5 / Pieza Conseguir Precio último Material: Alambre de Acero Inoxidable Acero inoxidable Certificado ISO malla de alambre.

Hoja de acero inoxidable hoja de malla de filtro de filtro de disco

Hoja de acero inoxidable perforado para los filtros de pantalla ranurado de chapa Uso : Filtro de Líquido , Filtro de Aire , Filtro de Sólidos; Tipo : Filtro de DIsco China Proveedor Shuoye Chapa Perforada Chapa de Metal, Metal, la malla.

10 20 50 100 200 discos del filtro del acero inoxidable/disco

Alta calidad 10 20 50 100 200 discos del filtro del acero inoxidable/disco de la malla del acero inoxidable de China, Líder de China stainless steel filter disc producto, con estricto control de calidad water filter screen mesh fábricas

Mallas Mesh Inoxidable T304 T316 Filtros y Tamices - Juan de

2018/03/26· MALLA MESH DE ACERO INOXIDABLE TIPO 304 Y TIPO 316. -Acero Negro (bajo pedido). -Acero Inoxidable tipo 304 (entrega inmediata). -Acero Inoxidable tipo 316. – Tejido cuadrado (tejido standard). – Tejido rectangular. – Tejido asargado. Holandesas reversibles (conocida también como malla mesh holandesa), etc.

Malla de acero inoxidable de filtro 316L Anping suministrada

Malla de acero inoxidable-Anping Shengli Mallas S.L. Malla de acero inoxidable alambre de acero inoxidable de SUS302, 304, 316, 304L, 316L y reducción el sedimento para culminar con el buen efecto de filtro;